¡En las tablas!

enero 29, 2018  18:23:12

Josemith Bermúdez ahora está “Bendecida y afortunada”

La risa lo cura todo, y si no nos creen pregúntenselo a Josemith Bermúdez, la animadora y actriz venezolana que acaba de ganarle la batalla al cáncer gracias a su buen humor y a la buena vibra de la gente que la acompañó en el proceso de recuperación.

 

Lo malo quedó atrás para la ex Ají Picante, quien ahora regresa renovada y dispuesta a asumir nuevos retos, como el de “Bendecida y afortunada”, un stand up comedy en el que nos invitará a reír y reflexionar con todos los rollos que ha tenido que superar en los últimos meses.

 

“De eso se trata, crear un impulso, levantarnos de cada fracaso, descubrir el potencial que llevamos dentro. Aprender ‘a ser’ en cada situación. Avanzar hacia lo que amamos”, escribió la animadora en su cuenta de Instagram mientras compartía una foto de los ensayos del show en el que la acompaña un montón de gente tras bastidores.

 

Reuben Morales, uno de los duros del stand up en Venezuela, es uno de los impulsores y guionistas de este proyecto que será dirigido por Willy McKey. “Bendecida y Afortunada” llegará a las salas del Centro Cultural BOD este 6 y 7 de febrero.

 

Si vas pendiente de disfrutar de este show, lánzate y luego nos cuentas qué tal te pareció a través de nuestras cuentas de Twitter o Instagram: @NesteaVzla

Facebook Comment

nestle ®MARCAS REGISTRADAS USADAS BAJO LICENCIA DE SU TITULAR, SOCIÉTÉ DES PRODUITS NESTLÉ S.A.,
CASE POSTALE 353, 1800 VEVEY, SUIZA. 2014 NESTLÉ VENEZUELA,S.A. RIF: J-00012926-6
POLÍTICAS DE PRIVACIDAD | TÉRMINOS Y CONDICIONES