¡En Pantalla grande!

marzo 19, 2018  09:15:12

Nos lanzamos una aventura con Lara Croft en “Tomb Raider”

Angelina Jolie fue la primera en ponerse las botas de Lara Croft, la sexy heroína que tiene años conquistando a los millones de fanáticos de los videojuegos de “Tomb Raider”. La aventurera volvió a la gran pantalla renovada, más chama y con todos los juguetes, en una nueva entrega de esta película que nos pareció brutal.

Alicia Vikander, la misma que protagonizó “La chica danesa” y “Son of a Gun”, es la nueva cara de Lara Croft, quien esta vez tendrá que lanzarse hasta una misteriosa isla para cumplir una misión especial.

Resulta que Lara lleva la adrenalina en sus venas, pues su papá también se lanzaba a buscar tesoros perdidos (pero ella no sabía). La arqueóloga toma su bolso y se va hasta el fin del mundo a buscar a su padre, que se perdió mientras trataba de resolver los enigmas de la isla que está rodeada de villanos y oscuros secretos.

Este es el año de Lara Croft, y no solo en el cine. Por ahí anda circulando el primer adelanto de “The Shadow of Tomb Raider”, el videojuego que saldrá al mercado el 14 de septiembre de 2018. Vamos a ver con qué nuevas aventuras se viene la reina de la acción.

Lánzate con tus panas a la sala de cine de su preferencia y luego coméntanos qué te pareció “Tomb Raider” a través de nuestras cuentas en Twitter e Instagram: @NesteaVZLA.

Facebook Comment

nestle ®MARCAS REGISTRADAS USADAS BAJO LICENCIA DE SU TITULAR, SOCIÉTÉ DES PRODUITS NESTLÉ S.A.,
CASE POSTALE 353, 1800 VEVEY, SUIZA. 2014 NESTLÉ VENEZUELA,S.A. RIF: J-00012926-6
POLÍTICAS DE PRIVACIDAD | TÉRMINOS Y CONDICIONES