¡Para la oreja!

diciembre 12, 2017  14:02:03

El sonido de la calle se apodera de los Grammy

La música urbana tomará el escenario de los Grammy, el premio que reconoce la labor de los duros de la industria del entretenimiento. Artistas que hablan el lenguaje de la calle encabezan las principales categorías del galardón que entrega la Academia de la Grabación de los Estados Unidos.

Genios del género urbano como Jay Z y Kendrick Lamar son los grandes favoritos del evento, con ocho y siete nominaciones cada uno. “Awaken, My Love!” de Childish Gambino, “4:44”, de Jay-Z, “DAMN” de Kendrick Lamar, “Melodrama” de Lorde y “24K Magic” de Bruno Mars, son los discos que compiten en la categoría de Álbum del año. ¿Cuál es tu favorito?

Ed Sheeran es el único cantante masculino que compite dentro de la categoría de “Mejor interpretación pop solista”, con su pegajoso tema "Shape Of You". El pana se enfrentará a puras duras de la música como Kelly Clarkson ("Love So Soft"), Kesha ("Praying"), Lady Gaga ("Million Reasons") y Pink ("What About Us").

“Despacito” la partió el Grammy Latino y ahora no quiere dejar para nadie en la versión estadounidense de los premios. La pieza con la que Luis Fonsi nos ha puesto a bailar en los últimos meses está nominada en tres de las principales categorías de los Grammy: Mejor Grabación, Mejor Interpretación Pop por un Dúo o Grupo y Mejor Canción.

El puertorriqueño hizo historia dentro de los premios, pues es primera vez que un tema en español logra llegar tan lejos dentro de la competencia. Otros de los latinos que darán la pelea por el Grammy serán Alex Cuba, Juanes, Natalia Lafourcade y Shakira.

¡Activo! La gala final de los premios se realizará el 28 de enero en el Madison Square Garden de Nueva York, lugar desde el que se dará a conocer la decisión de los 13 mil miembros de la Academia que votaron por lo mejor de la música.

¿Quiénes crees que ganarán? Arma tu quiniela y coméntanos a través de nuestra cuenta en Twitter e Instagram: @NesteaVZLA.

Facebook Comment

nestle ®MARCAS REGISTRADAS USADAS BAJO LICENCIA DE SU TITULAR, SOCIÉTÉ DES PRODUITS NESTLÉ S.A.,
CASE POSTALE 353, 1800 VEVEY, SUIZA. 2014 NESTLÉ VENEZUELA,S.A. RIF: J-00012926-6
POLÍTICAS DE PRIVACIDAD | TÉRMINOS Y CONDICIONES