¡El último grito!

septiembre 20, 2018  23:08:15

¡El iPhone XS Max viene con todos los juguetes!

La gente de Apple sigue trayéndonos noticias brutales. Esta vez, el gigante de las telecomunicaciones nos trae el iPhone XS Max, un teléfono inteligente que viene con una rumba de novedades que buscan simplificar la vida de quien lo tenga en sus manos.

 

El nuevo celular tiene la pantalla más grande que ha desarrollado la compañía, con 6,5 pulgadas. Utiliza la tecnología edge-to-edge (bordes pulidos y sensibles al tacto) que vendrá en los tres modelos que fueron lanzados al mercado.

 

A simple vista, las nuevas versiones del teléfono son muy parecidos al iPhone X, que fue presentado el año pasado. Pero, como dicen, lo que importa es lo de adentro, y este teléfono tiene de todo. Tal vez por eso el iPhone XS Max es el smartphone más caro de todos los que se han lanzado en más de una década: sale en 1.449 dólares.

 

“El celular tiene el chip más inteligente y potente que se haya creado hasta ahora", escribió la gente de Apple en un comunicado. El sistema utiliza el “aprendizaje automático” en tiempo real para procesar información y responder volando. Puedes llevar a cabo 5 billones de operaciones por segundo, y el celular no se guindará.

 

Los amantes de los videojuegos pueden vacilar con el iPhone XS Max. Durante la presentación del celular, subió al escenario Tom Howard, del estudio Bethesda, creador del videojuego Skyrim. El empresario mostró un nuevo juego llamado “The Elder Scrolls: Blades”, que estará disponible para el smartphone.

 

También viene con una cámara brutal. El iPhone XS Max tiene un sistema dual de dos lentes, de 12 megapíxeles ambas, que permite tomar varias versiones de una misma foto con un solo click y mejorar su calidad luego, sin importar si las condiciones de la luz son malazas.

 

Face ID, el sistema de reconocimiento facial de Apple, promete ser muchísimo más seguro. Es más rápido y ya el teléfono no tiene botón de inicio y ni sistema para captar la huella dactilar.

 

¿Vacilaste con esta noticia? Coméntanos lo que piensas a través de nuestras cuentas en Instagram y Twitter: @NesteaVZLA.

Facebook Comment

nestle ®MARCAS REGISTRADAS USADAS BAJO LICENCIA DE SU TITULAR, SOCIÉTÉ DES PRODUITS NESTLÉ S.A.,
CASE POSTALE 353, 1800 VEVEY, SUIZA. 2014 NESTLÉ VENEZUELA,S.A. RIF: J-00012926-6
POLÍTICAS DE PRIVACIDAD | TÉRMINOS Y CONDICIONES