¡En las tablas!

febrero 6, 2018  15:58:50

El Festival de Jóvenes Directores Trasnocho viene con todo

Si por estos días andas pendiente de un plan relajado, te contamos que la gente del Trasnocho Cultural subió el telón para que conozcamos a las nuevas promesas de las tablas que quieren lucirse en el Festival de Jóvenes Directores Trasnocho.  

 

Esta es la cuarta edición del concurso en el que se han dado a conocer un montón de talentos de las tablas venezolanas. Esta vez los participantes darán vida a textos de conocidos autores nacionales e internacionales.

 

Acá te dejamos el cronograma de las obras y sus autores por si te vacilas ir a ver alguna de las propuestas:

 

- Del 2 al 11 de febrero: “Sucede que soy Horrible”, del venezolano Gustavo Ott, presentado por la directora Sareni Siplenko.

- Del 9 al 19 de febrero: “Modo Avión”, original del autor venezolano Luis Andrés Gómez propuesto por el director Aitor Aguirre.

- Del 16 al 25 de febrero: “Un Corrío Muy Mentado”, del venezolano Javier Moreno, un proyecto presentado por el director Alexis Márquez.

- Del 23 de febrero al 04 de marzo: “Los Ángeles Terribles”, obra original del venezolano Román Chalbaud, propuesto por el director Rafael Barazarte.

 

-Del 2 hasta el 11 de marzo: “La Empresa Perdona Un Momento de Locura”, del venezolano Rodolfo Santana, proyecto propuesto por Samuel Medina.

 

Las entradas para todas las obras están a la venta en las taquillas del Trasnocho Cultural o las puedes cuadrar a través de ticketmundo.com.

 

Luego nos cuentas qué tal te pareció este festival a través de nuestras cuentas de Twitter o Instagram: @NesteaVzla

Facebook Comment

nestle ®MARCAS REGISTRADAS USADAS BAJO LICENCIA DE SU TITULAR, SOCIÉTÉ DES PRODUITS NESTLÉ S.A.,
CASE POSTALE 353, 1800 VEVEY, SUIZA. 2014 NESTLÉ VENEZUELA,S.A. RIF: J-00012926-6
POLÍTICAS DE PRIVACIDAD | TÉRMINOS Y CONDICIONES