¡En Pantalla grande!

junio 11, 2018  18:11:01

¡El Festival de Cine Venezolano estuvo brutal!

El talento nacional prendió su propia rumba en la más reciente edición del Festival de Cine Venezolano que se realizó en Mérida, ciudad en la que se reunieron los duros de la gran pantalla y en la que la película “Hijos de Sal”, de Luis y Andrés Rodríguez, ganó el primer lugar.

 

En total de 20 películas participaron en este brutal encuentro que año tras año nos trae buenas noticias. Algunos de los títulos que batallaron duro por el premio mayor fueron: “Bárbara”, de John Petrizzelli; “Traslucido”, de Leonard Zelig; “Yo, mi ex y sus secuestradores”, de Javiera Fombona; “Las pieles”, de Haidet Pino; “Muerte en Berruecos”, de Caupolican Ovalles; “El Dicaprio de Corozopando”, de Luis Rahamut; “Abril”, de José Antonio Varela y “Papita 2da Base”, de Luis Carlos Hueck.

 

El jurado de la competencia estuvo conformado por la actriz Marialejandra Martín, Mauricio Liberatoscioli (guionista), Ignacio Castillo Cottin (cineasta) y Claudia Lepage (productora de cine).

 

Además de la competencia, el festival ofreció talleres especiales de cine a personas de todas las edades que tienen curiosidad por incursionar en el mundo del cine, y les dieron su certificado de asistencia avalado por la Universidad de Los Andes (ULA). ¿Qué tal?

 

¡Un aplauso de pie para los duros del cine nacional!

 

¿Cuál es tu película venezolana favorita? Coméntanos a través de nuestras cuentas en Twitter e Instagram: @NesteaVZLA.

Facebook Comment

nestle ®MARCAS REGISTRADAS USADAS BAJO LICENCIA DE SU TITULAR, SOCIÉTÉ DES PRODUITS NESTLÉ S.A.,
CASE POSTALE 353, 1800 VEVEY, SUIZA. 2014 NESTLÉ VENEZUELA,S.A. RIF: J-00012926-6
POLÍTICAS DE PRIVACIDAD | TÉRMINOS Y CONDICIONES