¡En las tablas!

diciembre 12, 2017  14:00:49

Desorden Público anda “Guarachando en Navidad”

Los panas de Desorden Público ya empezaron la parranda navideña antes del 24 de diciembre. La banda de ska más legendaria de nuestro país se está preparando para el rumbón que se armará este 20 y 21 de diciembre en Centro Cultural BOD con su espectáculo “Guarachando en Navidad”.

Horacio Blanco y su combo nos echarán los cuentos que han vivido como grupo durante décadas mientras nos cantan sus temas pachangosos: “El Año Viejo”,  “El Cable”, “Tamborera N° 9”, “Corre Caballito”, “Guarachando”, “Feliz Navidad”, “Niño Lindo” y otras versiones de clásicos navideños con swing urbano.

Desorden Público no ha parado de viajar este año, deben tener un montón de sellos en el pasaporte. Tuvieron más de 30 presentaciones en todo el mundo. Tomaron 43 vuelos, 3 trenes y por primera vez visitaron Uruguay, Argentina, Costa Rica y Portugal.

El 14 de diciembre la banda andará por Centro Comercial Paseo Las Mercedes bautizando su nuevo disco: “Bailando sobre la ruinas”.

Llégate con tus panas a “Guarachando en Navidad” y nos mandan fotos a través de nuestra cuenta en Twitter e Instagram: @NesteaVZLA. ¡Vacila!

Facebook Comment

nestle ®MARCAS REGISTRADAS USADAS BAJO LICENCIA DE SU TITULAR, SOCIÉTÉ DES PRODUITS NESTLÉ S.A.,
CASE POSTALE 353, 1800 VEVEY, SUIZA. 2014 NESTLÉ VENEZUELA,S.A. RIF: J-00012926-6
POLÍTICAS DE PRIVACIDAD | TÉRMINOS Y CONDICIONES