¡En Pantalla grande!

mayo 30, 2018  16:04:16

¡De estreno! Ya vimos “Han Solo: Una historia de Star Wars”

Muchachos, nos invitaron a una función especial de “Han Solo: Una historia de Star Wars” y no nos perdimos la oportunidad de conocer más acerca de uno de los personajes más brutales de la saga intergaláctica que ha puesto a vacilar a millones de fanáticos en todo el mundo por más de 40 años.

 

Este spin off se centra en las aventuras de Han Solo, el piloto espacial que originalmente era interpretado por el gran Harrison Ford. Esta vez el protagonista es el actor Alden Ehrenreich, quien le da un estilo fresco y natural al personaje, sin buscar imitar ni ser una copia del papel que hizo Harrison Ford.

 

La acción y la adrenalina nos mantendrán tripeando las dos horas y media que dura el filme dirigido por Ron Howard, quien contó con el presupuesto más alto para una película de Star Wars: 250 millones de dólares, nada más y nada menos. La cifra supera los gastos de “El despertar de la Fuerza” (245 millones de dólares de presupuesto)

 

La inversión de dinero y talento se nota en pantalla. Los efectos especiales son brutales, y veremos escenas épicas a bordo de trenes y naves espaciales. El filme presenta los orígenes de Han, su encuentro con su Chewbacca y cómo consiguió el Halcón Milenario.

 

En la película también veremos el encuentro de Han con Lando Calrissian, el personaje que definitivamente nos hará vacilar hasta más no poder. Es interpretado por Donald Glover, el cantante que revolucionó Youtube cuando estrenó su video “This is America”.

 

No te contamos más. Cuadra con tus panas y vayan a la sala de cine de su preferencia. Luego nos comentas qué tal te pareció “Han Solo: Una historia de Star Wars” a través de nuestras cuentas en Twitter e Instagram: @NesteaVZLA.

 

https://www.youtube.com/watch?v=6S9c5nnDd_s

Facebook Comment

nestle ®MARCAS REGISTRADAS USADAS BAJO LICENCIA DE SU TITULAR, SOCIÉTÉ DES PRODUITS NESTLÉ S.A.,
CASE POSTALE 353, 1800 VEVEY, SUIZA. 2014 NESTLÉ VENEZUELA,S.A. RIF: J-00012926-6
POLÍTICAS DE PRIVACIDAD | TÉRMINOS Y CONDICIONES