¡Para la oreja!

noviembre 14, 2018  16:08:10

¡Coldplay echa su cuento en un documental!

La banda británica celebró sus 20 años de carrera artística con un documental titulado “A head full of dreams” (Una cabeza llena de sueños). Con su debut en el año 2000 con el álbum “Parachutes”, esta agrupación sigue dando de qué hablar con su más reciente reproducción.

La agrupación conformada por el vocalista Chris Martin, el guitarrista Jon Buckland, le bajista Guy Berryman y el baterista Will Champion, tuvo la oportunidad de trabajar de la mano con el aclamado director del documental de la banca Oasis: Mat Whitecross

El documental tuvo su única transmisión el 14 de noviembre de 2018 en más de 2.000 salas de cine en todo el mundo. El tema principal son los 20 años de trayectoria que tiene la agrupación, resumiendo en 114 minutos toda la travesía que constituyó crear y mantener la banda.

La documentación se realizó durante la gira que dio la agrupación en el año 2017, con más de 5 millones de asistentes, se convirtió en la tercera más grande de todo el mundo según Versión Digital.

Esta misma gira fue galardona por los American Music Awards como la mejor “Gira musical del año”, no solo por la gran asistencia que tuvo sino también por el trabajo de producción de tuvo.

Disfruta del tráiler del documental.  Coméntanos qué te pareció a través de nuestras cuentas de Instagram y Twitter: @NesteaVZLA

https://www.youtube.com/watch?v=Lhzu6bQxFo4

 

Facebook Comment

nestle ®MARCAS REGISTRADAS USADAS BAJO LICENCIA DE SU TITULAR, SOCIÉTÉ DES PRODUITS NESTLÉ S.A.,
CASE POSTALE 353, 1800 VEVEY, SUIZA. 2014 NESTLÉ VENEZUELA,S.A. RIF: J-00012926-6
POLÍTICAS DE PRIVACIDAD | TÉRMINOS Y CONDICIONES