¡En Pantalla grande!

septiembre 20, 2018  23:05:53

¡Capitana Marvel llegó a ponerle orden a los villanos!

Llegó una nueva heroína a la gran pantalla. Hace poco las redes sociales explotaron cuando empezó a rodar el primer adelanto de "Capitana Marvel", una de las películas más esperadas del año porque se trata del personaje que pudiera acabar con Thanos en la segunda parte de Infinity War.

 

El tráiler ha sorprendido a los seguidores del universo de Marvel, quienes por fin vieron cómo le queda el traje de heroína a la sexy actriz Brie Larson, cuyo nombre en la película es Carol Danvers.

 

En el tráiler oficial, se muestra el momento en el que nuestra heroína llega a la Tierra desde el espacio exterior. Cae como un meteorito sobre una tienda Blockbuster (¿recuerdas cuando alquilábamos películas allí?). Eso quiere decir que la película estará ambientada en los noventa, así que daremos un pequeño salto en nuestros recuerdos de cómo era el mundo en esa época no tan lejana.

 

En las imágenes la Capitana se ve a sí misma de niña y como adulta, cuando ya es una dura como piloto de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos. En esta película también veremos a personajes clave como Nick Furia (interpretado por el gran Samuel L. Jackson). Además, aparece el agente Phil Coulson (Clark Gregg), quien murió en "Avengers" (2012) en la lucha por salvar al planeta de Loki.

 

"Capitana Marvel" es el primer filme de Marvel Studios que tiene a una mujer como protagonista y viene a darle batalla en a la Mujer Maravilla (que pertenece a DC Comics). Pronto el poder femenino se seguirá apoderando de la gran pantalla porque viene la cinta de la Viuda Negra, interpretada por Scarlett Johansson.

 

Si te pillas el póster de la película, encontrarás algo curioso, pues puedes notar la presencia de un gato. ¿Quién es ese "felino"? Pues en realidad es un flerken, una criatura extraterrestre que acompaña a Carol Danvers en las historietas de Captain Marvel. Su nombre es Chewie, muy conocido entre los fanáticos de la heroína. Ya veremos qué tal la química entre ellos. 

 

¿Ya viste el tráiler de Captain Marvel? Acá te lo dejamos. Coméntanos qué te parece a través de nuestras cuentas en Twitter e Instagram: @NesteaVZLA.

 

https://www.youtube.com/watch?v=Z1BCujX3pw8

Facebook Comment

nestle ®MARCAS REGISTRADAS USADAS BAJO LICENCIA DE SU TITULAR, SOCIÉTÉ DES PRODUITS NESTLÉ S.A.,
CASE POSTALE 353, 1800 VEVEY, SUIZA. 2014 NESTLÉ VENEZUELA,S.A. RIF: J-00012926-6
POLÍTICAS DE PRIVACIDAD | TÉRMINOS Y CONDICIONES