¡El último grito!

marzo 9, 2018  18:38:10

¡Brutal! Ya llegó el Samsung Galaxy S9

¡Se acabó la espera! La gente de Samsung acaba de sacar al mercado su Galaxy S9, el teléfono inteligente que le dará guerra al iPhone X para ver cuál es el duro de las telecomunicaciones este año. ¡Mosca! La competencia no estará nada fácil porque ambos celulares son brutales y tienen funciones bastantes parecidas.

Por ejemplo, la opción de desbloquear la pantalla con reconocimiento facial es uno de los puntos en común de ambos móviles, solo que el Galaxy S9 incluye también un sistema biométrico para que pongas tu huella dactilar y así aumentar el rango de seguridad para que estés tranquilo en todo momento.

El diseño del Galaxy S9 es una belleza. Los bordes recondeados hacen que sea más manejable, no tienes que andar pisando cables porque tiene un sistema de carga inalámbrica y te lo puedes llevar al baño porque es resistente al agua.

El nuevo caballito de batalla de Samsung fue presentado recientemente en ante los duros de la tecnología mundial, quienes fueron los primero en vacilar con la rumba de nuevas opciones que trae este teléfono inteligente que viene en cuatro colores.  

El procesador interno es más poderoso. Puedes expandir la memoria interna del teléfono a 64, 128 o 256 GB con una tarjeta microSD, para que puedas guardar todas las fotos que quieras y aproveches el potencial de la cámara, diseñada para sacar mejores fotografías de noche.

Con el Galaxy S9 también podrás vacilar con emojis animados, que podrás usar como GIF en cualquier aplicación. También podrás crear tu avatar personalizado para que navegues por el sistema.

Para los más fitness, el Galaxy S9 incluye un sensor de presión arterial y la opción de saber cuántas calorías tiene un alimento con tan solo sacarle una foto. 

¿Pendiente de ahorrar para comprarte uno?¿O prefieres un iPhone X? Coméntanoslo a través de nuestra cuenta en Twitter e Instagram: @NesteaVZLA.

 

Facebook Comment

nestle ®MARCAS REGISTRADAS USADAS BAJO LICENCIA DE SU TITULAR, SOCIÉTÉ DES PRODUITS NESTLÉ S.A.,
CASE POSTALE 353, 1800 VEVEY, SUIZA. 2014 NESTLÉ VENEZUELA,S.A. RIF: J-00012926-6
POLÍTICAS DE PRIVACIDAD | TÉRMINOS Y CONDICIONES