¡Para la oreja!

julio 10, 2018  20:27:00

¡Brutal! ¡Ozuna y Nacho lanzaron un nuevo tema!

Si mezclamos el flow de Ozuna con la voz de Nacho, no cabe duda que lo que viene es un éxito total. Estos dos cantantes del género urbano se juntaron para ponernos a vacilar con un nuevo tema musical que está sonando duro en todos lados: “Casualidad”.

 

"Es una canción que escribimos juntos hace más o menos dos años. Creo que Ozuna estaba en un momento de crecimiento como artista y, a pesar de que ya le iba bien, no tenía el impacto que tiene hoy, estaba tratando de construirlo y lo ha logrado muy bien”, dijo Nacho en una entrevista a la gente de Viva TV.

 

“Casualidad” es una fusión entre diferentes ritmos, no solo está encasillada en el género urbano; esto le da frescura y naturalidad a la canción. "A pesar de tener el sentimiento urbano, la pieza tiene muchos rangos pop, también algo de dance y tropical latino. No es explícita en su letra, es para todo público. Refleja esa conexión que podemos sentir con otra persona que llega a nuestras vidas en un momento inesperado", agregó nuestro Nacho.

 

El video clip de “Casualidad” ya superó las 10 millones de visitas en Youtube. La historia se centra en una pareja de muchachos que se enamoran mientras toman el mismo autobús. ¿Te ha pasado?

 

Acá te dejamos el link para que veas “Casualidad” y luego nos comentes qué te pareció a través de nuestras cuentas en Twitter e Instagram: @NesteaVZLA.

 

https://www.youtube.com/watch?v=COinr65X6DI

Facebook Comment

nestle ®MARCAS REGISTRADAS USADAS BAJO LICENCIA DE SU TITULAR, SOCIÉTÉ DES PRODUITS NESTLÉ S.A.,
CASE POSTALE 353, 1800 VEVEY, SUIZA. 2014 NESTLÉ VENEZUELA,S.A. RIF: J-00012926-6
POLÍTICAS DE PRIVACIDAD | TÉRMINOS Y CONDICIONES