¡Para la oreja!

febrero 19, 2018  20:23:23

¡Brutal! ¡Nicky Jam quiere cantar con un chamo venezolano!

¿Te imaginas que un día subas un video tuyo en Instagram y un artista internacional se interese en trabajar contigo? Pues eso fue lo que le pasó a Neison Aro Fernández, un chamo venezolano que de pronto se hizo viral en redes sociales gracias a su voz.

 

Un montón de gente y artistas como Maite Delgado compartieron a través de Instagram el video en el que se ve a Neison cantando el tema “Yo te recuerdo” de Marc Anthony y Juan Gabriel. El sorprendente talento de este chamo hizo que el clip llegara hasta los ojos de Nicky Jam ¡Y le hizo tremenda oferta!

 

“Mil bendiciones de parte de este servidor. La intención de poner tu video en mis redes sociales fue para llamar la atención de los medios y que vieran tu talento. Qué bueno que se van cumpliendo tus sueños. Espero pronto conocerte, que unamos nuestras voces y hagamos algo juntos”, le dijo Nicky Jam a Neison mientras entrevistaban al chamo en Telemundo.

 

Neison Aro Fernández tiene solo 14 años y vive en Guayana. Su cuenta de Instagram es @neisonarofernandez y ya tiene casi 80 mil seguidores. “Unos vecinos me pidieron cantar y me grabaron. Nunca pensé que este simple vídeo fuera a cruzar las fronteras. Infinitas gracias por su apoyo”, escribió Neison en una de sus publicaciones.

 

Si aún no has oído el vozarrón de este chamo, acá te dejamos el video que le cambió la vida.

 

https://www.youtube.com/watch?v=_WrbqiXEDoc

 

Facebook Comment

nestle ®MARCAS REGISTRADAS USADAS BAJO LICENCIA DE SU TITULAR, SOCIÉTÉ DES PRODUITS NESTLÉ S.A.,
CASE POSTALE 353, 1800 VEVEY, SUIZA. 2014 NESTLÉ VENEZUELA,S.A. RIF: J-00012926-6
POLÍTICAS DE PRIVACIDAD | TÉRMINOS Y CONDICIONES