¡Para la oreja!

abril 3, 2018  19:28:11

¡Brutal! ¡Katy Perry y Gustavo Dudamel vacilaron en un concierto!

Dos duros de la música se encontraron en un mismo sitio. Resulta que nuestro Gustavo Dudamel sigue triunfando en cada escenario que pisa. El director estuvo por Argentina, al frente de la Filarmónica de Viena, en el  Teatro Colón de la ciudad de Buenos Aires, ¿y saben quién estaba entre el público? ¡Pues nada más y nada menos que Katy Perry!

Así es, muchachos. La cantante estadounidense andaba por la tierra del tango con su gira “Witness The Tour” y en uno de sus ratos libres se lanzó a este concierto dirigido por Dudamel, quien no aguantó la alegría y publicó un post en su cuenta de Instagram.

“Qué emoción que @KatyPerry haya escogido el @TeatroColon para una de sus primeras experiencias orquestales. ¡Gracias, Katy, por traer más glamour al final de nuestro tour!”, puso Dudamel como leyenda a las tres fotos que se tomó con la cantante de “Fireworks”.

Katy Perry se gozó Buenos Aires. Se lanzó al cine a ver “Pantera Negra” (échale un ojo a la reseña que le hicimos acá) como una turista más. Varias personas que estuvieron en esa función, entre ellas algunos venezolanos, le tomaron fotos a la artista y las compartieron en redes.

¿Qué harías tú si te encuentra con Katy Perry en la calle? Coméntanos a través de nuestra cuenta en Twitter e Instagram: @NesteaVZLA

Facebook Comment

nestle ®MARCAS REGISTRADAS USADAS BAJO LICENCIA DE SU TITULAR, SOCIÉTÉ DES PRODUITS NESTLÉ S.A.,
CASE POSTALE 353, 1800 VEVEY, SUIZA. 2014 NESTLÉ VENEZUELA,S.A. RIF: J-00012926-6
POLÍTICAS DE PRIVACIDAD | TÉRMINOS Y CONDICIONES