¡Para la oreja!

abril 16, 2018  13:49:12

¡Brutal! Guaco y Juan Miguel se unen en “Dame un beso”

Te tenemos la canción perfecta para que vaciles en la pista con tus panas en la próxima rumba: “Dame un beso”. Este pachangoso remix está recién salido del horno, y reunió en el estudio de grabación a la gente de Guaco y a Juan Miguel.

 

Gustavo Aguado, el líder de La Súper Banda de Venezuela, fue el que se inventó este experimento con Juan Miguel, quien ya les había escrito varias canciones a Guaco. Así que ya era hora de que el intérprete de “Ajá te creí” compartiera micrófonos con estos duros de la música.

 

“Es un tema increíble y el remix quedó cinco estrellas. Es una muy buena la mezcla de sonidos, la he bautizado como ‘Guacotón”, comentó en una nota de prensa Gustavo Aguado acerca de la fusión del estilo urbano y tropical del tema.  

 

El pana Juan Miguel fue el encargado de la producción y arreglos musicales del remix de “Dame un Beso”. Pronto se filmará el videoclip oficial de esta canción que debes escuchar ya.  

 

Te dejamos el link para que tripees y nos comentes qué tal te parece “Dame un beso” a través de nuestras cuentas en Twitter e Instagram: @NesteaVZLA.

 

https://www.youtube.com/watch?v=y9AcFr3GySM

Facebook Comment

nestle ®MARCAS REGISTRADAS USADAS BAJO LICENCIA DE SU TITULAR, SOCIÉTÉ DES PRODUITS NESTLÉ S.A.,
CASE POSTALE 353, 1800 VEVEY, SUIZA. 2014 NESTLÉ VENEZUELA,S.A. RIF: J-00012926-6
POLÍTICAS DE PRIVACIDAD | TÉRMINOS Y CONDICIONES