¡El último grito!

marzo 13, 2018  20:56:50

¡Brutal! Google Lens llegó para desenrrollarnos la vida

Google va un paso más allá. Al motor de búsqueda más grande del mundo no le basta con contestar nuestras dudas por escrito, ahora también nos dirá el nombre de ese edificio histórico que no conocemos, de la raza del perro que nos llama la atención o de ese objeto extraño que se nos cruce en el camino ¡con solo tomarle una foto!

Google Lens en la nueva aplicación que está disponible para los usuarios de Android (pronto se viene para iPhone) con la que obtendremos respuestas luego de escanear lo que estemos viendo. El programa utiliza algoritmos e inteligencia artificial para ofrecernos toda la información que tenga disponible en la base de datos sobre nuestros “descubrimientos” cotidianos.

Esta aplicación es ideal para cuando nos vayamos de viaje y queramos conocer todos los detalles del sitio en el que estemos turisteando. También es ideal si quieres conocer mejor tu ciudad o tu entorno.

Utiliza Google Lens y luego nos cuentas qué tal te va con esta nueva app a través de nuestras cuentas en Twitter e Instagram: @NesteaVZLA

Facebook Comment

nestle ®MARCAS REGISTRADAS USADAS BAJO LICENCIA DE SU TITULAR, SOCIÉTÉ DES PRODUITS NESTLÉ S.A.,
CASE POSTALE 353, 1800 VEVEY, SUIZA. 2014 NESTLÉ VENEZUELA,S.A. RIF: J-00012926-6
POLÍTICAS DE PRIVACIDAD | TÉRMINOS Y CONDICIONES