¡El último grito!

diciembre 25, 2017  10:07:45

¡Brutal! Ahora Instagram nos permite seguir etiquetas

¿Pendiente de ver fotos cuchis de gatos? ¿O prefieres vacilar con los platos más sabrosos del mundo?¿Quieres ver imágenes de un tema particular sin gastarte todo el saldo buscando en Internet? Pues te tenemos un notición. La gente de Instagram ahora nos permite seguir #etiquetas como si fueran cuentas normales.

 

¡Sí señor! Ya no hay necesidad de que pases horas y horas en el buscador de esta red social para que encuentres las fotos que te interesan sobre un tema en específico. Basta con darle follow al hashtag de tu preferencia y listo el pollo. ¡Tan fácil como hacer una jarra de Nestea®!

 

Con este nuevo sistema, si le das “seguir” a una etiqueta, aparecerán en tu pantalla de inicio las imágenes que suben personas de todo el mundo dentro de esta categoría. Así que además de encontrar las mejores fotos, podrás ponerte en contacto con gente que tripea con tus mismos gustos.

 

El algoritmo de Instagram (esa fórmula que desarrollan los ingenieros para que las redes sociales funciones mejor) permite a la red social reconocer los contenidos que te gustan. Si comentas o le das “like” a una publicación, el sistema asumirá que quieres ver más contenido similar.

 

Así que Instagram se parecerá cada vez más a ti gracias a esta nueva modalidad que te permite seguir etiquetas.

 

¡Pruébala! Y nos cuentas qué tal a través de nuestras cuentas en Twitter e Instagram: @NesteaVZLA

Facebook Comment

nestle ®MARCAS REGISTRADAS USADAS BAJO LICENCIA DE SU TITULAR, SOCIÉTÉ DES PRODUITS NESTLÉ S.A.,
CASE POSTALE 353, 1800 VEVEY, SUIZA. 2014 NESTLÉ VENEZUELA,S.A. RIF: J-00012926-6
POLÍTICAS DE PRIVACIDAD | TÉRMINOS Y CONDICIONES