¡Para la oreja!

junio 27, 2018  21:18:23

¡Beyoncé y Jay Z lanzaron su nuevo video!

El Museo del Louvre es todo un ícono de la cultura pop. Además de exhibir las obras de arte más importantes del mundo, esta brutal locación ubicada en París ha sido el escenario en el que se han grabado exitosas películas como "El Código da Vinci" y "Mujer Maravilla". Ahora Beyoncé y Jay Z se apoderaron de ese espacio para filmar su nuevo videoclip: “Apeshit”.

 

Este es el primer sencillo promocional del disco que viene en camino: “The Carters”. En el videoclip, que ya superó las 40 millones de visitas en Youtube, se puede ver a Beyoncé y Jay-Z junto a tres de las obras de arte  más famosas del museo: “La Venus de Milo", "La Victoria de Samotracia" y "La Mona Lisa" de Da Vinci.

 

En este museo se suelen grabar unas 120 producciones de todo tipo al año. Los únicos momentos en los que se autoriza filmar son durante el cierre semanal de los martes o en horario nocturno, como hicieron la cantante de “Single Ladies” y su esposo.

 

La pareja nos pone a vacilar con un estilo elegante y a la vez moderno. Su cuerpo de baile destaca, a lo largo de los 6 minutos que dura el video, con las brutales coreografías que se inventaron para esta superproducción de la que todo el mundo anda hablando.

 

Acá te dejamos el link para que veas “Apeshit” y luego nos comentes qué te pareció a través de nuestras cuentas en Twitter e Instagram: @NesteaVZLA.

 

https://www.youtube.com/watch?v=kbMqWXnpXcA

Facebook Comment

nestle ®MARCAS REGISTRADAS USADAS BAJO LICENCIA DE SU TITULAR, SOCIÉTÉ DES PRODUITS NESTLÉ S.A.,
CASE POSTALE 353, 1800 VEVEY, SUIZA. 2014 NESTLÉ VENEZUELA,S.A. RIF: J-00012926-6
POLÍTICAS DE PRIVACIDAD | TÉRMINOS Y CONDICIONES