¡El último grito!

febrero 9, 2018  15:57:44

¡Ay, chamo! ¡Un carro va rumbo a Marte!

Con un maniquí llamado "Starman" al volante, un carro rojo despegó desde la Tierra rumbo a Marte al ritmo de “Life on Mars” de David Bowie, que suena infinitamente en el reproductor del auto. No, esta película no se encuentra en Netflix porque ¡Esto pasó en la vida real!

 

Se trata de un Tesla Roadster que la compañía del multimillonario Elon Musk puso en órbita espacial al lanzar el carro desde la punta de un  poderoso cohete (el más potente del mundo) llamado Falcon Heavy, de su compañía aeroespacial privada, SpaceX.

 

El carro ahora mismo continúa su viaje de más de 400 millones de kilómetros en dirección a Marte. Se trata de un proyecto hiper ambicioso con el que este multimillonario quiere demostrarle a los terrícolas (¿Y a los extraterrestres?) que es capaz de todo.

 

"Las compañías comerciales como SpaceX han retomado el trabajo históricamente realizado por las naciones, y lo están haciendo bien y más barato", señaló Marina Koren, editora de la revista The Atlanticm acerca de este hecho único en la historia.

 

El auto llegará a su destino dentro de 11 meses, eso si no encuentra una cola de naves espaciales en el camino. Aunque la verdadera amenaza es el cinturón de asteroides entre nuestro planeta y Marte.

 

¿Tú crees que llegue? Coméntanos a través de nuestra cuenta en Instagram y Twitter: @NesteaVZLA

Facebook Comment

nestle ®MARCAS REGISTRADAS USADAS BAJO LICENCIA DE SU TITULAR, SOCIÉTÉ DES PRODUITS NESTLÉ S.A.,
CASE POSTALE 353, 1800 VEVEY, SUIZA. 2014 NESTLÉ VENEZUELA,S.A. RIF: J-00012926-6
POLÍTICAS DE PRIVACIDAD | TÉRMINOS Y CONDICIONES