¡En Pantalla grande!

agosto 28, 2018  20:00:28

¡Ay, chamo! ¿Idris Elba será el nuevo James Bond?

A Idris Elba ya lo hemos visto en películas de todo tipo. Fue Heimdall

en “Thor: Ragnarok” y en “Infinity War”, Krall en “Star Trek” y le prestó su voz al tigre Shere Khan en la nueva versión de “El libro de la selva”.

 

El actor británico ahora tiene un nuevo reto en su carrera: convertirse en el nuevo agente 007. Así como lo lees. Idris Elba parece tener todo el perfil para meterse en el traje de James Bond. Aunque no hay nada confirmado, todo apunta a que esta noticia es un hecho. 

 

El propio actor ha alimentado los rumores.  "Mi nombre es Elba, Idris Elba", posteó en sus redes sociales, haciendo referencia a la famosa frase que dice el agente 007 cuando se presenta en las películas.

 

Se espera que la próxima cinta de James Bond, dirigida por Danny Boyle (el mismo de "Trainspotting"), se estrene en 2019 y será la última en la que Daniel Craig participe como protagonista (tenía un contrato por 5 largometrajes).

 

Un montón de duros del cine han tenido el honor de interpretar al espía más famoso de todos. Algunos de los actores que se han puesto el traje de Bond son Sean Connery, George Lazenby, Roger Moore, Timothy Dalton y Pierce Brosnan.

 

¿Cuál es tu película favorita de esta saga? Coméntanos a través de nuestras cuentas en Twitter e Instagram: @NesteaVZLA.

Facebook Comment

nestle ®MARCAS REGISTRADAS USADAS BAJO LICENCIA DE SU TITULAR, SOCIÉTÉ DES PRODUITS NESTLÉ S.A.,
CASE POSTALE 353, 1800 VEVEY, SUIZA. 2014 NESTLÉ VENEZUELA,S.A. RIF: J-00012926-6
POLÍTICAS DE PRIVACIDAD | TÉRMINOS Y CONDICIONES