¡El último grito!

septiembre 4, 2018  21:07:02

¡Ay, chamo! ¡Facebook quiere parecerse a Tinder!

Si todavía no has conocido a tu cuadre perfecto, Facebook te puede hacer la segunda con un nuevo proyecto que están cocinando. Te hablamos de Facebook Dating, una aplicación que estará dentro de la red social y que te ayudará a conseguir más rápido a tu medio limón (o durazno).

 

“Si estamos comprometidos a construir relaciones significativas, entonces esta es quizás la más significativa de todas", dijo Mark Zuckerberg (el jefe más jefe de Facebook) al presentar una de las principales novedades con las que contará Facebook este año.

 

Si quieres usar esta brutal aplicación (que aún no se ha lanzado), lo primero que tendrás que hacer es completar tu perfil con la información necesaria. Dale sin miedo, esto no será visible ni va a aparecer en tu muro.

 

Luego de que la base de datos tenga la información de tus gustos e intereses, la herramienta te va a sugerir personas (que no son tus amigos en la red social), pero que sí usan el servicio de citas y coinciden con las preferencias que señalaste en tu perfil.

 

Facebook Dating también te permitirá armar planes con tus panas en tu ciudad y podrás unirte a grupos que puedan interesarte. Si en uno de esos eventos o grupos ves a alguien que te da nota, puedes iniciar una conversación. Si esa persona quiere responder, se abrirá un chat privado, conectado a su perfil e independiente de Facebook Messenger.

 

¿Usarías Facebook Dating?

 

 Coméntanos a través de nuestra cuenta en Instagram y Twitter: @NesteaVZLA.

Facebook Comment

nestle ®MARCAS REGISTRADAS USADAS BAJO LICENCIA DE SU TITULAR, SOCIÉTÉ DES PRODUITS NESTLÉ S.A.,
CASE POSTALE 353, 1800 VEVEY, SUIZA. 2014 NESTLÉ VENEZUELA,S.A. RIF: J-00012926-6
POLÍTICAS DE PRIVACIDAD | TÉRMINOS Y CONDICIONES