¡El último grito!

enero 23, 2018  18:06:38

¡Ay, chamo! Estas serán las novedades de Whatsapp para 2018

¡Año nuevo, actualizaciones nuevas! La gente de Whatsapp nos trae un combo de opciones para hacernos la vida más fácil en estos 12 meses que se vienen. Acá te mencionamos algunas de las novedades que vendrán en la plataforma de mensajería de texto más usada del mundo.

 

Lo primero que te diremos es que WhatsApp ahora tiene una herramienta para liberar espacio. ¡Los chats pueden ocupar burda de memoria! Y más si vienen con notas de voz, fotos y videos. Desde la pestaña “uso de almacenaje”, en “ajustes” o “configuración”, puedes ver un desglose de los chats y grupos que más espacio ocupan y con esa información puedes decidir qué elementos quieres borrar.

 

También puedes compartir tu ubicación en tiempo real. Si activas esta opción, todos los contactos podrán ver tu localización precisa gracias a Google Maps ¡Ideal por si vas en camino a una rumba y no te sabes bien la dirección! Para activar esta opción debes hacer click en “ubicación” y darle a “compartir ubicación en tiempo real”.

 

Además de estas brutales novedades, WhatsApp tiene otros inventos en fase de prueba, como un nuevo reproductor para ver videos de YouTube desde la plataforma de mensajería de texto. El video se abriría en una pequeña ventana para que puedas vacilar y chatear al mismo tiempo.

 

Otra de las innovaciones que vendrá en este 2018 permitirá que los administradores de los grupos de Whatsapp puedan activar una opción que les permitirá escribir solo a ellos, para mantener el orden y que no todos tus panas escriban al mismo tiempo.

Facebook Comment

nestle ®MARCAS REGISTRADAS USADAS BAJO LICENCIA DE SU TITULAR, SOCIÉTÉ DES PRODUITS NESTLÉ S.A.,
CASE POSTALE 353, 1800 VEVEY, SUIZA. 2014 NESTLÉ VENEZUELA,S.A. RIF: J-00012926-6
POLÍTICAS DE PRIVACIDAD | TÉRMINOS Y CONDICIONES