¡El último grito!

agosto 15, 2018  17:16:30

¡Ay, chamo! ¡Disney quiere hacerle la competencia a Netflix!

Le salió rival a Netflix. Resulta La gente de Disney quiere dar la batalla en el terrero de la televisión por streaming y ya están terminando de pulir los detalles para dar a conocer la plataforma con la que quieren conquistar la pantalla chica.

 

El servicio estará disponible a finales de 2019 con un catálogo de opciones para que vaciles, entre ellas, encontrarás todo el contenido que estrenará Disney durante el próximo año. Es decir, cintas como “Dumbo” de Tim Burton, “Capitan Marvel” o “Los Vengadores 4” estarán disponibles para ti.

 

En el menú también encontrarás las series de “Monster Inc.”, “Star Wars” y “High School Musical”, además de películas producidas exclusivamente para la plataforma, como el caso del remake de “La dama y el vagabundo”.

 

El contenido de Fox (que ahora pertenece a Disney) estará disponible dentro del servicio, que no arrancará con una oferta tan amplia como la de Netflix, pero poco a poco irá creciendo para liderar el mercado de la TV por streaming.

 

No nos quedará duda de la buena calidad de lo que veremos en este nuevo proyecto de Disney. Por ejemplo, la serie de “Star Wars” que se encuentra preparando Jon Favreau (productor de “Iron Man”) tendrá un presupuesto aproximado de 100 millones de dólares. ¿Qué tal?

 

¿Qué te parece este notición? Coméntanos a través de nuestra cuenta en Instagram y Twitter: @NesteaVZLA.

Facebook Comment

nestle ®MARCAS REGISTRADAS USADAS BAJO LICENCIA DE SU TITULAR, SOCIÉTÉ DES PRODUITS NESTLÉ S.A.,
CASE POSTALE 353, 1800 VEVEY, SUIZA. 2014 NESTLÉ VENEZUELA,S.A. RIF: J-00012926-6
POLÍTICAS DE PRIVACIDAD | TÉRMINOS Y CONDICIONES