¡El último grito!

agosto 7, 2018  14:15:20

¡Así será el nuevo Galaxy Note 9!

La gente de Samsung presentará en Nueva York el nuevo smartphone estrella que le dará la pelea a Apple en el mercado de los teléfonos inteligentes. Se trata del nuevo Galaxy Note S9, la apuesta con la que este gigante de la tecnología pretende dar de qué hablar durante este año.

Es difícil mantener un secreto en estos tiempos, y este caso no fue la excepción. Se filtraron imágenes del diseño del nuevo móvil por un descuido de la propia marca, que subió un vídeo a YouTube y al site de Samsung (ya los borraron).

 

En el clip se podía leer "Dile hola al súper poder" y "Sé uno de los primeros en experimentarlo". El Galaxy Note 9 es muy parecido en diseño y funcionalidades al de su actual antecesor -el Galaxy Note 8-, con doble cámara trasera y lector de huellas en la parte inferior Y pantalla de 6,4 pulgadas.

 

Los otros juguetes con los que vendrá este teléfono inteligente serán: grabación de vídeo a 960 fotogramas por segundo, batería de carga rápida, memoria interna de 128 GB, altavoces estéreo y auriculares AKG incluidos, protección contra agua y polvo, escáner de iris y compatibilidad con carga inalámbrica.

 

¿Qué te parece este notición? Coméntanos a través de nuestra cuenta en Instagram y Twitter: @NesteaVZLA.

Facebook Comment

nestle ®MARCAS REGISTRADAS USADAS BAJO LICENCIA DE SU TITULAR, SOCIÉTÉ DES PRODUITS NESTLÉ S.A.,
CASE POSTALE 353, 1800 VEVEY, SUIZA. 2014 NESTLÉ VENEZUELA,S.A. RIF: J-00012926-6
POLÍTICAS DE PRIVACIDAD | TÉRMINOS Y CONDICIONES