¡Para la oreja!

agosto 7, 2018  14:08:51

¡Aran One nos pone a vacilar con “Pecar Contigo”!

El pana Aran One volvió a dar de qué hablar con un brutal estreno: “Pecar Contigo”, una historia de amor que lleva el flow de este artista urbano y de su novia, Rosmeri Marval, con quien protagoniza el videoclip de este tema.

 

La pieza audiovisual fue dirigida por el gran Daniel Durán (el mismo que ha trabajado con artistas como Pitbull y Gilberto Santa Rosa) y cuenta la historia de una pareja de novios que se la pasa todo el tiempo peleando y que descubren que la clave para que ambos estén en la misma página, es la buena comunicación.

 

Recientemente, en las redes sociales corrió un polémico video de Rosmeri y Arán que no era más que una forma de promocionar este estreno. Ambos quisieron concientizar a sus seguidores acerca de la privacidad en internet.

 

El pana Aran One  quiere estar en todo, por eso lanzó a través de su IGTV (Instagram TV) una versión vertical del videoclip oficial de “Pecar contigo”. ¡Es el primer artista nacional que se lanza este reto!

 

“Pecar contigo” es el segundo tema promocional del próximo disco del Aran One. Este álbum estará disponible próximamente en el mercado y no dudamos que será un exitazo, porque estará producido por Nacho.

 

Si no has visto “Pecar Contigo”, te dejamos el link acá para que vaciles. Luego nos comentas qué te pareció a través de nuestras cuentas de Instagram y Twitter: @NesteaVZLA.

 

https://youtu.be/ssJ7LvzPZYs

Facebook Comment

nestle ®MARCAS REGISTRADAS USADAS BAJO LICENCIA DE SU TITULAR, SOCIÉTÉ DES PRODUITS NESTLÉ S.A.,
CASE POSTALE 353, 1800 VEVEY, SUIZA. 2014 NESTLÉ VENEZUELA,S.A. RIF: J-00012926-6
POLÍTICAS DE PRIVACIDAD | TÉRMINOS Y CONDICIONES