¡Para la oreja!

agosto 28, 2018  19:58:31

¡Alejandro Sanz echa sus cuentos en Netflix!

Con más de 25 millones de discos vendidos en el mundo, Alejandro Sanz se ha convertido en un duro de la música en español, conocido hasta en China. Distintas generaciones han coreado y dedicado las canciones de este artista que ahora nos muestra un pedacito de su vida en “Sanz: lo que fui es lo que soy”.

 

Se trata de un documental que está disponible en Netflix, en el que el intérprete de “Amiga mía” muestra anécdotas de todo tipo, incluso su primera presentación en el Festival de Viña del Mar, en la que no le fue tan bien. Así que conoceremos lo bueno y no tan bueno de este artista.

 

En el documental participan otras figuras que han acompañado Alejandro en colaboraciones musicales: Shakira, David Bisbal, Juan Luis Guerra, Niña Pastori, Pablo Alborán, Laura Pausini, Antonio Carmona y muchos otros.

 

Alejandro Sanz nos mostrará su lado humano. Amigos y compañeros que han estado con él a lo largo de sus 26 años de trayectoria comparten esas anécdotas nunca antes contadas. Descubriremos una nueva cara del artista.

 

También conoceremos el ritual que hace antes de subirse a la tarima. En el documental podemos ver los preparativos del concierto “Más es más”, que se realizó en Madrid para celebrar los 20 años de grandes éxitos como “Corazón partío”, “Y si fuera ella” y “Amiga mía”.

 

Sin duda, Alejandro Sanz es un artista con todas sus letras. Ha ganado 20 premios Grammy Latinos, 3 premios Grammy y en diciembre cumplirá 50 años de edad. Vamos a ver qué se inventa para celebrar.

 

¿Cuál es tu canción favorita de Alejandro Sanz? Coméntanos a través de nuestras cuentas de Instagram y Twitter: @NesteaVZLA.

Facebook Comment

nestle ®MARCAS REGISTRADAS USADAS BAJO LICENCIA DE SU TITULAR, SOCIÉTÉ DES PRODUITS NESTLÉ S.A.,
CASE POSTALE 353, 1800 VEVEY, SUIZA. 2014 NESTLÉ VENEZUELA,S.A. RIF: J-00012926-6
POLÍTICAS DE PRIVACIDAD | TÉRMINOS Y CONDICIONES