¡Para la oreja!

marzo 19, 2018  09:13:15

¡Activo! ¡Maluma nos pondrá a vacilar en el Mundial Rusia 2018!

¡Se viene la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018, muchachones! ¿Ya están listos para tripear con la competencia en la que los más duros del fútbol se medirán en la cancha? Pues mientras los organizadores del evento deportivo del año terminan de pulir todos los detalles, ya Maluma anda calentando los motores para la inauguración.

Así como lo lees. En junio, el colombiano va a tomar un avión para Rusia, país en el que pondrá a la gente a vacilar con “Colors”, una de las canciones que sonarán durante el Mundial. “El fútbol no tiene fronteras, pero hay colores que nos representan a todos. Listos para La Copa Mundial de la FIFA 2018”, fue el mensaje que compartió el autor de “Felices los 4” en su Instagram cuando le dio a conocer esta brutal noticia.

El artista de 24 años de edad anda contento por esta gran oportunidad de hacer llegar su música a los rincones más lejanos del planeta. “Me siento feliz, me siento muy orgulloso, me siento demasiado contento de trabajar para la canción del Mundial. Es una experiencia única, así que nos vamos para Rusia. Allá nos vemos, parceros", le declaró Maluma a Univisión

¡Pendientes con el Mundial! La ceremonia inaugural será el 14 de junio en el estadio Olímpico Luzhniki de Moscú, donde se verán las caras la selección de Rusia y Arabia Saudita.

Coméntanos qué te parece esta noticia a través de nuestra cuenta en Twitter e Instagram: @NesteaVZLA

Facebook Comment

nestle ®MARCAS REGISTRADAS USADAS BAJO LICENCIA DE SU TITULAR, SOCIÉTÉ DES PRODUITS NESTLÉ S.A.,
CASE POSTALE 353, 1800 VEVEY, SUIZA. 2014 NESTLÉ VENEZUELA,S.A. RIF: J-00012926-6
POLÍTICAS DE PRIVACIDAD | TÉRMINOS Y CONDICIONES