¡En la calle!

julio 20, 2018  14:32:30

¡Activo! ¡El Microteatro volvió por más!

La gente de Microteatro Venezuela inicia una nueva temporada para prender la rumba en los espacios del Urban Cuplé, un lugar al que puedes ir con tus panas a vacilar del buen teatro y la música.

 

En esta oportunidad serán 22 las obras que se exhibirán, todas en formato de 15 minutos. La comedia vuelve a ser la gran protagonista en esta edición, aunque también podrás elegir entre drama, romance, terror y muchos géneros más.

 

También vuelve “Micronovel”, que se exhibirá en la sala 11, el espacio en el que un grupo de jóvenes directores tendrán la oportunidad de mostrar al público su primer trabajo de dirección a nivel profesional. ¡Brutal!

 

Algunas de las obras con las que podrás tripear son: “¿Dónde está el punto?” en la sala 1, escrita por Jesús Delgado y dirigida por Daniel Uribe; en la sala 3 se presentará “El más famoso”, escrita y dirigida por Yanosky Muñóz; “Cliché”, escrita y dirigida por Jonathan Collet y la sala 21 será ocupada por “Scandala, el grito de la ballena”, escrita por José Gregorio Martínez y dirigida por la gran Daniela Alvarado.

 

Esta temporada también incluirá talleres de formación, por si vas pendiente de entrar en el mundo del entretenimiento y las artes escénicas.

Esta rumba termina el 19 de agosto y mantendrá los mismos horarios: de martes a domingo desde las 6:15 pm hasta las 9:45 pm, con sus acostumbradas promociones: 3X1 martes y miércoles, 2X1 jueves, viernes y domingos. Las entradas están a la venta a través de www.solotickets.com  y en taquilla.

 

Lánzate con tus panas al Microteatro Venezuela y nos vas reportando qué tal va la cosa a través de nuestras cuentas en Twitter e Instagram: @NesteaVZLA

Facebook Comment

nestle ®MARCAS REGISTRADAS USADAS BAJO LICENCIA DE SU TITULAR, SOCIÉTÉ DES PRODUITS NESTLÉ S.A.,
CASE POSTALE 353, 1800 VEVEY, SUIZA. 2014 NESTLÉ VENEZUELA,S.A. RIF: J-00012926-6
POLÍTICAS DE PRIVACIDAD | TÉRMINOS Y CONDICIONES